sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 12 / 2012
- 01:34:55
"Hay una ausencia temporal del Presidente de la República"

Cipriano Heredia: "Hay una ausencia temporal del... por Globovision
VGN / Globovisión
El subsecretario General de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Cipriano Heredia, criticó el hermetismo con el que se sigue tratando la enfermedad del presidente de la República, Hugo Chávez, y la forma en que se ha manejado su ausencia del país.

"Queremos reiterar que hay una ausencia temporal del Presidente de la República, independientemente de que el Gobierno no lo diga y la Asamblea Nacional no lo provlame. En este momento, Nicolás Maduro es el presidente encargado. Además, el decreto de Héctor Navarro (como vicepresidente por un día) es nulo porque fue fuera del territorio nacional", expresó.

Heredia señaló que así como el canciller y vicepresidente Nicolás Maduro exige respeto para el Jefe de Estado, el Gobierno Nacional debe respetar a la Constitución y los venezolanos. "Más que la salud del Presidente, está en juego la salud de la República", aseveró.

El Subsecretario General de ABP resaltó que la oposición siempre ha respetado la salud del mandatario nacional y ha aceptado en las sesiones de la Asamblea Nacional otorgarle el permiso a Chávez para que se trate en Cuba.