jueves, 24 de abril de 2014

 

Internacionales

11 / 03 / 2013
- 11:08:14
Hallan cadáveres de venezolano y colombiano en el mar frente a Mallorca
Hallan cadáveres de venezolano y colombiano en el mar frente a Mallorca
/
Los cuerpos sin vida de un venezolano y un colombiano, residentes ambos en las Islas Baleares (España) y que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles cuando fueron arrastrados por una ola, fueron hallados este lunes  por la Guardia Civil española bajo las aguas del Mediterráneo.

Las dos víctimas desaparecieron en la tarde del pasado miércoles en un acantilado de Cala Mandia, en la isla de Mallorca, arrastrados por una ola. Un tercer joven que les hacía una fotografía fue quien alertó a las autoridades sobre el suceso.

La Guardia Civil confirmó este lunes que los dos cadáveres encontrados en el mar, en la zona de Cala Mandia, en el municipio de Manacor, son de los dos desaparecidos, de 20 y 23 años de edad.

El primer cuerpo encontrado esta mañana corresponde a José Luis G.I., un venezolano nacionalizado español de 20 años, y fue hallado a unos ocho metros de profundidad por un buzo aficionado que colaboraba en las tareas de búsqueda.

El segundo cadáver, que corresponde a B.E.H.A., colombiano de 23 años, apareció a poca distancia, hallado por los buceadores del Grupo Especial de Actuaciones Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.