sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 03 / 2012
- 03:14:56
Hallan cadáver de joven de 26 años en la Cota Mil
Hallan cadáver de joven de 26 años en la Cota Mil
/ VGN
Un joven de 26 años, identificado como José Manuel González, fue secuestrado, ajusticiado y encontrado este viernes en la autopista Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, a la altura del distribuidor San Bernardino, en dirección este-oeste.

Allegados dijeron que González se encontraba durmiendo en casa de un amigo en el barrio El Manicomio, sector Lídice, cuando seis sujetos allanaron la vivienda, encapuchados, llevándoselos secuestrados en un vehículo a González y su amigo (quien no fue identificado).

Trascendió que cuatro de los seis sujetos descendieron en la carpa de la Guardia Nacional (GN), mientras los otros dos siguieron con los dos secuestrados.

El ajusticiamiento de González fue realizado en horas de la madrugada, y se presume que se trató por parte de delincuentes de otro sector, como La Pastora. Sin embargo, se desconoce el motivo específico del hecho.

González trabajaba en una tienda de zapatos en Metromercado en el centro de Caracas. Deja huérfano un hijo de 10 meses de nacido. Era el mayor de cuatro hermanos y vivía con su familia en El Manicomio.