jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 12 / 2012
- 10:52:19
Hackean cuenta en Twitter de Henry Ramos Allup
Hackean cuenta en Twitter de Henry Ramos Allup
AAS / Globovisión
La cuenta en Twitter del Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fue hackeada la tarde de este miércoles. Las personas que usurpan la identidad del político venezolanos se identifican con el grupo N33, quien a través de un comunicado reveló en 2011 que irían contra aquellas personas que se burlaran de la enfermedad del presidente Chávez.

El último tuit posteado por Ramos Alluo tiene fecha el 20 de diciembre de 2012. "Ha fallecido el ilustre compañero JOSE MANZO GONZALEZ,demócrata cabal,héroe de la resistencia adeca contra la dictadura perezjimenista".

Posteriormente, la cuenta ha sido utilizada para ofender a la esposa del secretario general de AD, Diana D' Agostino, así como a dirigentes opositores, entre ellos Julio Borges, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez.

El avatar de Twitter de Ramos Allup fue cambiado y ahora lleva la boina roja con la que N33 evidencia la usurpación de identidad en Twitter. La esposa del polítivo, Diana D' Agostino, anuncio que informarán oportunidamente cuando hayan recuperado la cuenta en Twitter del diputado al Parlatino, capítulo Venezuela.

"Por favor agradecemos no dar block y spam a la cuenta de @hramosallup para así poder recuperarla. MIL GRACIAS.", solicitó D' Agostino a través de la red social.

El grupo N33 ha usurpado la identidad del escritor Leonardo Padrón, Ibéyise Pacheco,  Berenice Gómez, Laureano Márquez y Eduardo Semtei, entre otros. Sobre estos hackers fueron presentadas dos denuncias por delitos informáticos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).