lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

17 / 02 / 2013
- 10:45:17
Guillermo 'Fantástico' González: "Voy a regresar muy pronto"

Guillermo "Fantástico" González: “Voy a... por Globovision
DYMG / Globovisión
El animador, actor y empresario Guillermo "Fantástico" González estuvo este domingo en el programa En Privado donde ofreció detalles sobre su vida personal y sus proyectos profesionales. "Voy a regresar muy pronto (a la televisión) estamos a punto de regresar con una producción propia (...) La televisión para mí es todo", dijo.

Anunció que incursionará con una cadena televisiva de entretenimiento. "Voy a tener una Cadena Nacional de Televisión se llama CNT", expresó.

De España a Venezuela

Nativo de Gran Canaria en España, González emigró a los cinco año con sus padres a Venezuela.

Su nombre completo es Guillermo José Manuel González Regalado.

Fue actor de númerosas telenovelas y obras de teatro, la primera telenovela de la cual fue protagonista se llamaba "Historia de Tres Hermanas" donde fue su impulso para ser animador de televisión primeramente para el canal Radio Caracas Televisión (RCTV). Allí fue conductor del programa de concurso entre estudiantes en la década de la década 1970 "Viva la Juventud".

Luego se inició con el programa "El Show De Fantástico" en el canal del Estado. Se trataba de un programa musical y de variedades con una hora diaria de transmisión, otros programas que condujo y produjo estarían: "Juventud Fantástica", "Crecer con papá" y "Cuanto Vale el Show" este último fue una franquicia suya que pasó por el canal del Estado y RCTV, y en donde por primera vez se daba la oportunidad a cantantes aficionados en participar en un concurso de televisión.

Llegó a ser dueño de los Teatros Chacaíto de la ciudad de Caracas, además de socio fundador y creador de Televen.

En 1993 regresa a RCTV con su franquicia "Cuánto Vale el Show", la cual 5 años más tarde transmitiría Venevisión producido por Televicentro.

Regresó en 2005 con el programa de lotería "La Gran Boloña" que fue transmitido por Venevisión y producido por Televicentro.