miércoles, 16 de abril de 2014

 

Deportes

03 / 09 / 2012
- 12:11:18
Guillén: “Cuando muera me van a enterrar con el uniforme de los Tiburones de La Guaira”
Guillén: “Cuando muera me van a enterrar con el uniforme de los Tiburones de La Guaira”
AJGC / Globovisión
El manager venezolano de los Marlins, conversó en exclusiva con Andreina Gandica para Globovisión desde el Marlins Park de lo que ha sido su nueva etapa como dirigente con este nuevo equipo y esa transición de estar en una ciudad como Chicago a Miami.

Guillén comentó que ha sido un año difícil, no se han venido dando los resultados como pensaban pero se siente contentó por el grupo de jóvenes que aún están equipo luego de haber salido de varias de sus principales figuras. Destacó la gran temporada de Giancarlos Stanton con el madero y la labor monticular de Mark Buehrle

“Ozzi” espera lograr lo que conseguido en sus primeros años con Chicago, llevar un grupo de talentosos jóvenes a logra un titulo de seria mundial, el dirigente dice tener las herramientas para lograrlo.

Con respecto al cambio de ciudad comentó que la mayor diferencia la hacen los periodistas, aseveró que en Chicago la prensa va más allá del béisbol y la fanaticada está más arraigada al equipo por el tiempo que tiene la franquicia de los Medias Blancas, “Aquí se enfocan mas en el béisbol, en el equipo”.

Aún mantiene su casa en la ciudad de los vientos por el tiempo residenciado allí y por sus hijos quienes crecieron en esa zona, dice sentirse bien en su “nueva casa” por que es como estar en Caracas, “Venir aquí es como venir a Caracas”.

Le gustaría proponer varios lanzadores que puedan ayudar a los Tiburones de La Guaira en la pelota venezolana, “tenemos varios jóvenes, todavía lanzando en grandes ligas pero esperemos que termine la temporada para decidir”.

Se confesó fanático de la liga de béisbol profesional y “Tiburonero” hasta la muerte, “Cuando  me muera me van a enterrar con el uniforme de los Tiburones de La Guaira”. Además destacó el crecimiento de la liga, “el béisbol venezolano nos ha dado grandes satisfacciones y buenos peloteros”