viernes, 25 de abril de 2014

 

Deportes

05 / 03 / 2013
- 08:46:43
Guardan minuto de silencio por el presidente Chávez en juego de Copa Libertadores de América
Guardan minuto de silencio por el presidente Chávez en juego de Copa Libertadores de América
/ Globovisión/AFP
Los jugadores del club de fútbol Caracas FC intentarán apartar el dolor por la muerte del presidente  Hugo Chávez para concentrarse en el juego de Copa Libertadores de América que disputan el martes ante el brasileño Gremio en Porto Alegre (sur), dijo el técnico Ceferino Bencomo.

"Momento duro, difícil, nuestro Presidente acaba de fallecer, no nos vamos desviar del compromiso deportivo que tenemos, del compromiso de nosotros mismos con el país y hay que apartar un momento ese dolor tan grande que están viviendo muchos venezolanos para estar pendientes de los que vamos a hacer hoy día aquí", dijo Bencomo antes del partido.

Chávez murió este martes de tarde a los 58 años en el hospital militar de Caracas víctima de complicaciones derivadas del cáncer.

En el Arena Gremio de Porto Alegre, donde Caracas enfrenta al 'tricolor gaucho', se hizo un minuto de silencio en honor del mandatario venezolano.

"No sabemos como vayan a reaccionar" los jugadores por la noticia, dijo por su parte el entrenador de Gremio, Vanderlei Luxemburgo.