jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 260 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 12 / 2012
- 09:41:43
Graterón realizó “Casa a Casa” en apoyo a Henrique Capriles
Graterón realizó “Casa a Casa” en apoyo a Henrique Capriles
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
El Alcalde del Municipio Chacao continúa recorriendo poblaciones del estado Miranda para respaldar la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la gobernación de esta entidad central, sirviendo de multiplicador del mensaje de progreso, educación, seguridad y desarrollo con el que se viene trabajando los últimos años.

Desde la comunidad de Ochoa en la carretera vieja Petare-Guarenas, el también dirigente de Voluntad Popular explicó que “el propósito es seguir demostrando que el compromiso para cambiar a Venezuela tiene que ser un compromiso social, la apuesta es por estar al lado de la gente, hacer las cosas por vocación de servicio y no por conveniencia. Capriles está todos los días como gobernador, en cambio los candidatos del Gobierno Nacional aparecen solo cuando hay elecciones, peor todavía esos candidatos ni siquiera conocen el estado ni a su gente. Hay que votar por Henrique Capriles porque sabemos siempre dónde está, está todos los días en las calles de Miranda trabajando al lado de la gente. Pero los otros gobernantes que tenemos no sabemos dónde viven, ni en qué país están en estos momentos”.

Tras recorrer las veredas de la localidad de Ochoa, Emilio Graterón repartió cotillones y juguetes a todos los niños del sector, garantizando el regalo de Noche Buena para los infantes de escasos recursos. Comentó que con este “casa por casa” se busca convencer a la gente de que votar es la mejor opción para fortalecer la democracia.

“Varias personas con quienes hemos hablado nos comentan que hasta hace poco visitaban la sede de la vicepresidencia a solicitar recursos y ayudas para solucionar sus problemas más urgentes y la respuesta siempre fue negativa. ¿Cómo puede lanzarse el Vicepresidente ahora en Miranda prometiendo cosas que nunca ha cumplido? Capriles Radonski tiene una gestión que se ve, escuelas nuevas y equipadas donde los niños aprenden dignamente, viviendas que están bien equipadas, ambulatorios que prestan un servicio de salud de primera. Por eso desde Voluntad Popular le damos nuestro absoluto respaldo a Capriles, el candidato que ha demostrado con su trabajo diario que es capaz de asumir su responsabilidad con los mirandinos”, puntualizó Graterón.