miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 12 / 2012
- 10:46:15
Graterón: Estamos comprometidos con la clase media
Graterón: Estamos comprometidos con la clase media
/ Globovisión/Nota de prensa
El alcalde de Chacao Emilio Graterón aseguró que suman 38 los edificios de clase media ubicados en el municipio que han recibido aportes económicos para adelantar reparaciones de distintos tipos.

Según Graterón “esa es la gran diferencia entre la sociedad de mano extendida, que pide y vende su conciencia al gobernante de turno, con la sociedad fuerte, organizada, de brazos abiertos que trabaja unida para lograr un fin que beneficia a todo un colectivo. Ese es el tipo de comunidad que queremos construir en Chacao, el país que queremos tener y el que garantiza el éxito de una nación”, dijo Graterón.

Explicó el alcalde que el último de estos aportes por un monto de 60 mil bolívares lo recibieron los vecinos de la emblemática Residencias Ritz, ubicada en la urbanización El Bosque para solucionar un problema con el bajante de la basura que afectaba a la comunidad de dicho inmueble.

“Este edificio tiene unos 60 años de construidos y desde hace algún tiempo, el bajante de basura de la torre B empezó a presentar problemas, produciendo grandes atascos. Nos organizamos, hicimos un censo de familias afectadas y presentamos la solicitud a la Alcaldía de Chacao. Gracias a Dios y al alcalde Emilio Graterón, logramos esta ayuda y así vamos a tener más limpio nuestro edificio, para beneficio de todos los habitantes de este inmueble”, dijo Yuly Navarro, habitante de las Residencias Ritz desde hace 42 años.

El mandatario local se sintió complacido por el ejemplo que dieron los vecinos del Ritz, ya que son una muestra de lo que puede lograr una comunidad que se organiza para lograr un bien común, de la mano con el gobierno municipal.

“En nuestra gestión estamos comprometidos con la clase media, con mejorar la calidad de vida y el bienestar de esta mayoría que hace vida en el municipio. Esto es la demostración de que cuando se hace este tipo de esfuerzo se logran grandes cosas. Es el resultado de la organización de los vecinos, del trabajo en equipo entre la alcaldía y los vecinos en la solución de los problemas que aqueja a la gente. Este ejemplo que están dando los vecinos de Residencias Ritz, para lo que significa el trabajo con el municipio y la organización vecinal, es algo que se va multiplicando por todo Chacao”, señaló Graterón.

Foto: Julio García Canelo