domingo, 20 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

12 / 07 / 2012
- 08:50:35
"Gran caminata por el futuro de Caracas” iniciará en Artigas
/ FL
Desde Artigas, Ismael García y Antonio Ledezma, miembros del Comando Venezuela, anunciaron los detalles de la movilización que realizará el candidato presidencial Henrique Capriles, el próximo domingo 15 de julio. García indicó que la actividad está denominada "la marcha por el futuro" e iniciará a las 10:00 am.

García agregó:  "Caracas es una de las ciudades más inseguras de Venezuela y del mundo. El domingo le diremos al mundo que los caraqueños y todos los venezolanos queremos paz, tranquilidad, progreso, trabajo y seguridad. Ese será el mensaje que ofrecerá Capriles Radonski a los caraqueños”.

Por su parte,  Ledezma indicó que la movilización partirá desde Artigas, transitará por la avenida San Martín y Lecuna para finalmente empalmar con la avenida Sur 17, donde Capriles ofrecerá unas palabras.


"La marcha por el futuro" recorrerá 3 puntos de... por Globovision

"No es una marcha para agredir, para insultar ni aplastar a nadie. Tampoco para asustar o intimidar a otros sectores. Es una marcha donde Capriles va a referirse a la soluciones y dificultades que vivimos en Venezuela", destacó el también Alcalde Metropolitano de Caracas.

#LoMásRT

#LaImagen Conozca el regalo que recibió Capriles en su llegada a los 40  

Un español se suicida en Bangkok tras anunciarlo en Facebook

Demi Moore "no levanta cabeza"  

Crean portal web sobre el caracol africano

Retiran a 2 familias la tutela de sus hijos por tener obesidad extrema