jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 01 / 2013
- 08:39:35
Gran afluencia de temporadistas en playas de Vargas en últimos días de asueto navideño
Gran afluencia de temporadistas en playas de Vargas en últimos días de asueto navideño
VVRG / Globovisión / AVN
Gran afluencia de temporadistas se ha registrado en las playas del estado Vargas, donde el sol radiante invita al disfrute y entretenimiento. El clima fresco de montaña se mezcla con el calor de las costas varguenses y los trabajadores playeros aprovechan para recuperarse de la pasada ausencia de visitantes.

"Entre ayer y hoy hemos tenido un repunte en cuanto a la cantidad de personas que nos visitan. Incluso, mucha gente vino a quedarse para recibir el año nuevo en plena playa y se han quedado para disfrutar de estos días que quedan", dijo Celsa Malavé, trabajadora playera de Macuto.

En un recorrido por la región se pudo observar que el panorama era similar en las playas de Catia La Mar y Urimare, tales como Playa Verde, Puerto Viejo y Candilejas, esta última la más visitada. Hacia el este de la entidad, Camurí Chico, Coral, Coralito y El Castillito. Asimismo, se ha notado un notable flujo vehicular hacia las playas de Naiguatá y Caruao.

"Hemos encontrado que las playas están limpias, todo el estado Vargas está bonito. Siempre nos ha gustado venir a Camurí Chico, sobre todo para compartir en familia. Estos días navideños son lindos para disfrutar en el mar", dijo Iris Hernández, visitante de Caracas, quien estaba en Camurí Chico.

"Nos quedamos aquí para despedir el año en la playa. Fue algo divertido, nunca lo había hecho. Todo estuvo muy bueno con los fuegos artificiales y nosotros nos dimos un chapuzón luego del cañonazo. Ahora estamos aquí y luego volvemos a nuestra casa", dijo Laura Niño, habitante de Guatire, estado Miranda, quien disfrutaba del sol en el balneario de Macuto.

Durante lo que queda de temporada más de 2.000 funcionarios permanecen en las principales calles y avenidas del estado, en el marco del Operativo Navidad Segura 2012, el cual se extenderá hasta el próximo domingo, 6 de enero.