jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 03 / 2012
- 10:28:28
Gobierno y asociación de clínicas firmaron convenio sobre tarifas
Gobierno y asociación de clínicas firmaron convenio sobre tarifas
/ FL
La Alianza Interinstitucional por la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales firmaron este viernes un convenio marco con el Gobierno Nacional, a través del cual se establece el esquema razonable de tarifas de los servicios.

Luisana Melo, gerente de servicio de Cantv y vocera de la Alianza -que agrupa más de seis millones de trabajadores y familiares de diferentes instituciones del sector público- dijo que el acuerdo, en esta primera etapa, está dirigido especialmente a cuatro rubros: hospitalización, quirófano, emergencia y terapia intensiva.

Este convenio permitirá un ahorro de 34% en las mencionadas áreas, en aquellas instituciones que manejan un sistema autoadministrado de salud, dijo Melo tras la firma, que se llevó a cabo durante un acto en la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

Por su parte, el presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, Hipólito García, resaltó que este convenio tiene alcance nacional y su vigencia será de un año.

"El convenio ofrece ventajas y beneficios sustanciales, tales como procedimientos administrativos más eficientes para que los ingresos y egresos sean más rápidos, y un catálago único que le permite a los pacientes y usuarios tener claros los conceptos que le son facturados", precisó.


Elías Jaua: Reconocemos el libre ejercicio de la... por Globovision

#LoMásRT

Torturó a su hermano con cuchillos, palos y un martillo porque que "estaba poseído"

A las Kardashians le salió competencia

Con corsé y medias de red, Katy Perry muestra su belleza al estilo burlesco

Casillas e Iniesta piden autógrafos por la calle

Hombre saltó de la ventana de su apartamento para amenzar a su mujer