domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 02 / 2013
- 05:39:37
Gobierno regional inició fiesta de carnaval en Los Teques
Gobierno regional inició fiesta de carnaval en Los Teques
DYMG / Globovisión/Nota de prensa
Con alegría, color, papelillo, disfraces, sambas y máscaras, arrancó el desfile de comparsa de Carnavales de Los Teques, que organizó el Gobierno regional, a través de Cultura Miranda y Fundación Los Teques.

Así lo dio a conocer la directora de Cultura Miranda, Rosiris Toro, quien indicó que “con estas actividades se logra aún más promover, valorar, divulgar y fortalecer el conocimiento y las tradiciones culturales y religiosas del pueblo mirandino”.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

La jornada contó con la presencia de la nueva Reina de los Carnavales de Los Teques, Jormaly Vila,  acompañada por la primera y segunda finalista, María Francia Peña y Jessenia Moreno, respectivamente, quienes fueron elegidas el pasado viernes en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques.

Por su parte el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, indicó que durante las actividades carnestolendas se contó con  el apoyo de los efectivos de los organismos de seguridad y prevención del estado:Bomberos de Miranda, Protección Civil y Policía de Miranda, además de la valiosa colaboración de la Brigada de Auxilio Comunicaciones y Emergencias (Bace), quienes velaron por la seguridad del pueblo.

Jiménez invito a los vecinos de Altos Mirandinos a disfrutar de las actividades que ha preparado el Gobierno de Miranda  para que las familias puedan disfrutar de una tarde especial junto a los más pequeños de la casa, en estos carnavales 2013.

 

Image and video hosting by TinyPic