domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

14 / 01 / 2010
- 08:05:07
Gobierno Nacional inagurará 22 farmacias socialistas en Caracas
/ FL
El Ejecutivo Nacional inaugurará 22 farmacias socialistas en los próximos seis meses en el Distrito Capital, informó este jueves el titular del Ministerio para el Comercio, Eduardo Samán.

El ministro recordó que la inauguración de la red de farmacias socialistas, así como de otras redes de distribución de alimentos y bienes para la población a precios justos, forma parte de la participación del Estado venezolano en el comercio para frenar la especulación.

Especificó que estas farmacias serán inauguradas en 22 parroquias del Distrito Capital.

Asimismo, informó que en los próximos seis meses también contarán con seis areperas socialistas en Caracas, las cuales formarán parte de la red que venderá este alimento a cinco bolívares fuertes.

Samán indicó que este año el Gobierno venezolano importará 60 mil vehículos procedentes de China y Rusia, mediante la firma de acuerdos con estos países, así como los carros ensamblados en Argentina que se venden en Venezuela.

Del mismo modo, anunció que la cauchera socialista se extenderá en los próximos meses a los espacios que existen en las bombas PDV, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Igualmente, el ministro Samán informó que crearán la Mega Tienda Hogar, en la cual se venderán productos de la línea blanca y electrodomésticos, a precios solidarios, así como la creación de tiendas virtuales, es decir que los venezolanos podrán comprar productos a precios accesibles por Internet.