sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 03 / 2013
- 11:12:43
Gobernadora encargada de Miranda denuncia intención de tomar galpones La Mirandina

Amenazan con tomar galpones del programa... por Globovision
JMS / Globovisión
La gobernadora encargada de Miranda, Adriana D´Elia, denunció que para este sábado fueron informados sobre la supuesta toma de los galpones de La Mirandina, donde se almacenan los alimentos del programa Hambre Cero de su despacho.

"La información que tenemos es que supuestamente hoy (sábado) venían a hacer la toma. Es información que se filtra y que hemos recibido por parte de nuestro pueblo. Dicha presunción se basa en que hemos tenido varias visitas, por parte de instituciones del Estado. La primera se produjo el día 26 de marzo, cuando una comisaria del Sebim, en compañía de un comandante de la Guardia del Pueblo, realizó una inspección alegando supuestas denuncias de acaparamientos", dijo.

La gobernadora encargada puntualizó que el programa Hambre Cero atiende a 35 mil mirandinos y, aunque sean tomadas las instalaciones y decomisada la mercancía, no dejarán sin esta iniciativa a los beneficiarios.

Operativo Semana Santa 2013

La encargada del Gobierno de Miranda, Adriana D' Elia, recordó que 5 mil funcionarios continúan desplegados en la entidad, atendiendo la fase de retorno de los temporadistas que inició este sábado. "Hasta este viernes en la noche tenemos una disminución de 14% de los lesionados por accidentes de tránsito. Lamentablemente la situación con los helicópteros y pilotos no se ha aclarado, pero eso no impidió que redobláramos esfuerzos con nuestros funcionarios, quienes atendieron a los vacacionistas".