jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 12 / 2012
- 01:00:02
Gobernación de Lara exige al vicepresidente Maduro recursos para pago de aguinaldos

Gobernación de Lara exige al vicepresidente... por Globovision
AAS/Con información de Alejandra Rubín / Globovisión
Por cuarta vez la Gobernación del estado Lara exige la aprobación de un crédito adicional por BsF 146 millones, con el fin de honrar el pago de aguinaldos a más de 12 mil trabajadores de la institución.

“Le pedimos al vicepresidente Nicolás Maduro que nos apruebe los recursos. Son venezolanos, son larenses que necesitamos esos recursos, es la primera vez que ocurre esta situación. Por eso acudimos a quien sea”, solicitó Teodoro Campos, secretario de gobierno en Lara.

Recordó que se reunió con el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino (PSUV), quien se comprometió a realizar un enlace con la Vicepresidencia de la República.  Hoy acudió a la “Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional donde sencillamente me informaron que no están trabajando. No puede ser que se vayan de vacaciones teniendo a 12 mil familias en el estado Lara esperando por estos recursos”.

Campos aseguró que miles de niños larenses no recibieron regalos del Niño Jesús por esta situación y exhortó al vicepresidente Maduro a tomar las medidas necesarias para entregar el dinero que corresponde al situado constitucional, en vista de sus nuevas responsabilidades administrativas.

Explicó que los trabajadores de la Gobernación de Lara están “desmotivados, defraudados por el gobierno nacional, son sentimientos hacia una administración que no deben existir”.