viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

15 / 01 / 2013
- 11:06:03
Globovisión supera los 2 millones de seguidores en Twitter, líder entre los medios venezolanos en la red

Globovisión supera los 2 millones de seguidores... por Globovision
SM / Globovisión
En poco más de un año la cuenta de Twitter del principal canal de noticias venezolano duplicó su cantidad de seguidores en la popular red social de microblogging, liderando no solamente en Venezuela, sino también entre los medios latinoamericanos con presencia en Internet.

Solamente la cadena CNN en Español y RCN de Colombia supera a la planta venezolana dedicada las 24 horas del día a la noticia.

En noviembre de 2008 se creó el perfil en Twitter de Globovisión, ideado para distribuir los contenidos de su página web y permitirle a los usuarios una interacción directa con los periodistas, conductores y directivos del canal.

Poco a poco @globovision fue creciendo junto a la comunidad "tuitera" en Venezuela y de manera colaborativa se pudo informar de eventos noticiosos con el apoyo de fotografías enviadas por los ciudadanos a través de esta red social.

Image and video hosting by TinyPic

 

La posibilidad de recibir información inmediata ha cambiado sin duda alguna la forma de hacer periodismo: los ciudadanos comunican al instante y de manera pública sus problemas, opiniones e ideas para ser procesadas y utilizadas por los periodistas de forma rápida y cuidadosa.

También los reporteros de @globovision cuentan con cuentas oficiales para reportar desde el lugar donde ocurren las noticias y ofrecer un enfoque más cercano que el permitido por la cámara de televisión.

Fue en octubre de 2011 cuando @globovision alcanzó la marca del millón de seguidores e iniciando este 2013 vuelve a romper el celofán como líder informativo en redes sociales del continente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y reafirmamos nuestro compromiso de prestar un servicio informativo de altura con los tiempos que vivimos, con información veraz e inmediata para el interés de todos.

Si todavía no recibes las actualizaciones de Globovisión en Twitter, puedes seguir nuestro perfil @globovision y estar informado desde tu computador o teléfono inteligente. También puedes comentar y compartir las noticias, fotografías y videos más sorprendentes en la línea de tiempo de Globovisión en Facebook.

Los reporteros en la calle informan a diario sobre el acontecer nacional y los puedes seguir en sus cuentas oficiales de Globovisión.

Globovisión supera los 2 millones de seguidores... por Globovision