jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 03 / 2013
- 08:51:29
Globovisión expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente Chávez
Globovisión expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente Chávez
/ Globovisión/Comunicado
A través de un comunicado Globovisión lamentó el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ocurrida este martes a las 4:25pm en el Hospital Militar. La televisora hace un llamado a la paz.

Lea comunicado completo:

La familia GLOBOVISIÓN, hace llegar sus condolencias a los padres, hijos y demás familiares del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, a TODA la Nación, en este momento de pesar, como consecuencia del fallecimiento del Jefe de Estado.

En la historia de nuestro país, es el tercer presidente que muere en funciones.

A lo largo de 14 años de gobierno el Presidente Hugo Chávez se mostró como una alternativa política para una parte del país, tratando de consolidar el camino hacia lo que llamó Socialismo del Siglo XXI.

Su propuesta política y su característico estilo gobernar trascendió fronteras…. le hicieron ganarse tantas simpatías y devociones, como antipatías y agravios, entre los venezolanos y pueblos de América y del mundo.

Si bien es cierto, que durante esta etapa de la historia contemporánea de Venezuela se han vivido momentos de confrontación, las circunstancias actuales demandan poner de manifiesto los más nobles sentimientos de todos los venezolanos.

Es por ello que GLOBOVISIÓN, como siempre, apegado a sus valores y principios como medio de comunicación social, creyente en la democracia, apuesta a la unión de los venezolanos, a la tranquilidad y a la calma.

Por encima de las diferencias políticas, legítimas en todo sistema democrático, instamos a las instituciones del país a actuar con total apego a la constitución y las leyes: Al Tribunal Supremo de Justicia, Asamblea Nacional, Ministerio Público, Fuerza Armada, a toda la dirigencia política y a cada uno de los ciudadanos, es momento de transitar con sabiduría y rectitud para conducir los destinos del país a un horizonte de paz y buena convivencia.

Nuevamente manifestamos nuestras condolencias y hacemos votos para que la fe y la fortaleza, brinden sosiego en este difícil momento para todo el país.

La familia GLOBOVISIÓN.

Caracas, a los 5 del mes de marzo de 2013