domingo, 20 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

27 / 12 / 2012
- 12:18:20
Globovisión cierra el año con Oscar D'León

Globovisión cierra el año con Oscar D'León por Globovision
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
El 31 de diciembre se caracteriza por ser un día donde tanto la alegría como la melancolía se mezclan en una amalgama de sentimientos indescriptible, que hacen de éste día una fecha muy especial. Alegrías, bailes, comidas y un sin fin de características propias de la fecha hacen que el fin de año se reciba en armonía, unión, paz y amor entre todos. Y qué manera más alegre y divertida de alzar las copas en señal de prosperidad y felicidad que en compañía del “Sonero del Mundo” cantando sus mejores éxitos, especialmente para ti, para que recibas el 2013 bailando, gozando y de los más sabrosooo!.

Globovisión apostó a la innovación para cerrar el año por todo lo alto. Y se buscó al sonero del mundo Oscar D´ León para ponerle sabor a las últimas horas del 2012. El equipo de "Sábado en la Noche" presentará este lunes 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche el especial "Fin de año con Oscar". Una velada de dos horas para recibir el Nuevo Año cargado de sabor, ritmo y la mejor música. La animación del show televisivo estará a cargo de Melisa Rauseo, Sandra Villanueva y Rocío Higuera, quienes presentarán al sonero más querido de Venezuela, con sus grandes éxitos desde el local Ibiza Caracas.

El manager del salsero, Oswaldo Ponte, el relacionista público de Oscar D´ Léon, Carlos Camargo y el jefe de Espectáculos de Globovisión y Productor General de "Sábado en la Noche", Alejandro Fresser, idearon un programa de 2 horas de duración donde Oscar D´ León le imprime sabor a la noche de fin de año. Sin duda un espacio que pone al canal de noticias como una alternativa ideal para prender la rumba y bailar hasta el cañonazo. Un obsequio para todos los venezolanos como para no salir de casa y bailar hasta el sonar de las campanas en unión de familiares y amigos.

En este especial "Fin de año con Oscar" el salsero cantará en vivo con su orquesta los grandes éxitos de su carrera profesional que acumula ya 40 años. Un recorrido por sus grandes hits incluyendo “La Mazukamba”, también presentará grandes clásicos bailables de la época decembrina y de año nuevo como el popular “Viejo Año” y “Cinco pa las doce”, entre otros. Será un espacio de antología, digno de grabar, un programa de colección.

Además puedes verlo también e interactuar a través de www.globovision.com,prensa@globovision.com y info@globovision.com .

La cita es este lunes 31 de diciembre a las 10 de la noche y hasta que suene el cañonazo por Globovisión.