lunes, 21 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

03 / 11 / 2010
- 12:42:02
Gilberto Santa Rosa y Guaco en concierto
Gilberto Santa Rosa y Guaco en concierto
/ AAG
Luego de colaborar conjuntamente en varios proyectos musicales, dos de los máximos exponentes de la música latina, el portorriqueño Gilberto Santa Rosa y la Súper banda de Venezuela Guaco, se reunirán por primera vez en un mismo escenario para ofrecer un espectacular concierto donde se fusionarán en una sola banda, integradas por músicos locales y portorriqueños, e interpretarán  a una sola voz, los éxitos que forman parte de la historia musical de los artistas. “Al Fin Juntos”, es el nombre que recibe esta importante gira que llegará a la ciudad de Caracas el viernes 10 de diciembre en la terraza del C.C.C.T (Centro ciudad comercial Tamanaco). 

De la mano de SONO MUSIC, el tan especial encuentro, espera congregar a más de 6,000 asistentes, quienes podrán disfrutar , de una maravillosa entremezcla de temas como: Ya no eres tú”, “Cuatro estaciones”, “Como es tan bella”, “Todo quedó quedó”, de Guaco, y  “Vivir sin ella”, “Perdóname”,” Pueden decir” de Santa Rosa , entre otros.

Cabe destacar que no es la primera vez que Gilberto Santa Rosa y Guaco se juntan en un proyecto, ya que en 1991 grabaron a dúo el tema “Ya no eres tú”, sencillo que fue galardonado con un Disco de Platino y que permitió, en el 2010, grabar y lanzar el tema “Ella”, interpretado por Gilberto Santa Rosa y Guaco, canción que está presente en las más recientes producciones de ambos artistas.
Como invitados especiales de la noche, estará la agrupación venezolana “Los adolescentes”, quienes estarán dando apertura a este importante espectáculo que pondrá al público a bailar.

Sin duda alguna, este concierto dará mucho de qué hablar; la unión de estos artistas tan queridos por el público venezolano hará de este evento un concierto “Irrepetible”.

Las entradas para este espectáculo se encuentra ya en preventa a través de  www.tuticket.com con un costo de: VIP – Diamante Bs. 1.290, VIP Platino Bs. 990 y general 490 Bs