viernes, 18 de abril de 2014

 

Espectáculos

24 / 11 / 2012
- 03:09:17
Gilberto Santa Rosa deleitó a los caraqueños con su show "Ellas"

Gilberto Santa Rosa cautivó al público venezolano por Globovision
VGN / Globovisión
El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, ofreció la noche de este viernes un concierto en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) titulado "Ellas". El salsero puertorriqueño deleitó a los caraqueños en compañía de una orquesta de puras mujeres, con quienes buscó rendirle homenaje a la figura femenina.

"Déjate Querer", "Yo no te pido", "Pueden Decir" y "Perdóname" fueron algunos de los éxitos interpretados por el boricua, quien además agradeció a Venezuela su cariño y apoyo durante toda su carrera con temas como "Te veo venir soledad" de Franco De Vita, "Ella" (el cual grabó junto a Guaco) y Caballo Viejo, del maestro Simón Díaz.

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de disfrutar del talento de la agrupación venezolana Vocal Song, cuyos integrantes hicieron con sus voces  las veces de instrumentos musicales, mientras el Caballero de la Salsa cantaba "Conciencia".

Vocal Song se destacó durante el inicio del concierto con canciones como "O sole mío", "Ariel" de Billo's y "Amor y Control" de Rubén Blades.

Otro momento cumbre de la noche llegó cuando el boricua compartió tarima con dos jóvenes integrantes del Sistema Nacional de Orquestas, a quienes conoció durante una visita realizada la mañana del viernes al Centro Nacional de Acción Social por la Música.