miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

10 / 05 / 2007
- 04:21:06
Germaine de Capuccini lanzó su línea Spa Marine en todo el país
/ MMS

Germaine de Capuccini viajó por las principales ciudades de Venezuela: Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Caracas y Puerto La Cruz, para hacer el lanzamiento de sus nuevas líneas de belleza corporal Spa Marine y Spa Privilege, cuyos productos están hechos a base de ingredientes naturales, poco comunes como el chocolate, oro, café, perlas, uvas y las algas, entre otros.

Mariela Pulido, Coordinador de Mercadeo de Germaine de Capuccini, expresó: "estos tratamientos están basados en procedimientos naturales de origen marino y vegetales, que hemos estado dando a conocer en diferentes partes del país con una excelente receptividad, debido a que los clientes estaban ansiosos por las novedades que presentamos y los ingredientes poco comunes de estos productos".

El chocolate, las uvas, las perlas y el oro

La coordinadora de asesoría técnica en Venezuela de Germaine de Capuccini, Laly Miralles, informó que la nueva línea Spa Marine trae el poder del cacao y el café, en sus novedosos productos Spa Chocoscrub, Deluxe Chocolate y Deluxe Coffee, cuyo concentrado de cacao y cafeína se convierten en los ingredientes ideales para eliminar la resequedad y las asperezas. Spa Marine también cuenta con Deluxe Grape, que es una lujosa envoltura de uva morada cuyas propiedades antioxidantes alivian el stress y tonifican la piel.

Adicionalmente, destacó que la línea de belleza Spa Privilege utiliza las bondades de las perlas y el oro en sus productos Spa Therapy Perla y Spa Therapy Oro, que hidratan, suavizan y reafirman la piel evitando el envejecimiento del cuerpo.

Productos para aliviar el estrés diario

Germaine de Capuccini ofrece sus innovaciones en el mercado de la belleza mediante la amplia gama de productos que posee y la asesoria de profesionales de la estética en el creciente mercado de los centros de spa en el país, cuyos tratamientos intensivos por un día son los preferidos de los citadinos venezolanos.

Pulido concluyó que los beneficios de las líneas Spa Marine y Spa Privilege, van más allá de lo estético, porque están enfocados en brindar belleza, relax y bienestar emocional, uniendo la mente, el cuerpo y espíritu, relación tan importante que todas las personas deben tener actualmente para contrarrestar el stress diario.