jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

22 / 05 / 2013
- 07:44:58
General Motors Venezolana inició participación en los Juegos Industriales 2013
General Motors Venezolana inició participación en los Juegos Industriales 2013
/ Globovisión/ Nota de Prensa
General Motors Venezolana inició su participación en los Juegos Industriales 2013 (Judein 2013) con los motores encendidos, lo cual se reflejó en los buenos resultados obtenidos en los primeros encuentros deportivos realizados el pasado fin de semana.

Recordemos que es un evento organizado por la Cámara de Industriales del Estado Carabobo. Su inauguración se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez, en la ciudad de Valencia; allí el “Coro de GMV” tuvo una actuación especial en el momento de la apertura y cierre de la actividad, interpretando el Himno Nacional y del Deporte.

Para esta ocasión, la delegación de GMV está conformada por más de 300 atletas que vienen desempeñando una extraordinaria labor en diversas ediciones, lo cual es el resultado de un amplio esfuerzo de trabajo en equipo con la planificación de los entrenamientos previos,  preparación física y técnica con personas capacitadas que han permitido obtener el Bicampeonato del eje Valencia y que este año se espera conquistarlo nuevamente.

Entre las disciplinas en las que participarán los atletas de GM Venezolana se encuentran: Tenis de mesa, Dominó, Bolas Criollas, Ajedrez, Baloncesto, Bowling, Futbol Salón y Campo, Softbol Bola Puesta, Tenis de Mesa y Campo, Voleibol, Kikimbol y Maratón en dónde participarán 2 atletas con diversidad funcional y alta trayectoria deportiva no solo en Maratón, si no en Tenis y Natación,  como lo son Guillermo Delfino y Junior Perdomo, éste último seleccionado para el encendido del pebetero.

La delegación de GM Venezolana, una de las más numerosas, es ejemplo de trabajo en equipo y compromiso. En los encuentros deportivos de las distintas ediciones de los Judein ha dejado en alto el nombre de la ensambladora. En esta nueva cita deportiva se reúnen más de 7 mil atletas, pertenecientes a 76 empresas del Estado Carabobo.

A través de estas iniciativas, General Motors Venezolana demuestra su constante  apoyo con la salud física y la recreación de sus trabajadores, y es que para la Organización el deporte es uno de los aspectos fundamentales porque representa la cultura del trabajo en equipo, disciplina, respeto y el bienestar general de su gente.