jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 08 / 2010
- 06:52:01
General Antonio Benavides asumió comando del Core 5
/ JDG
El general de brigada Antonio Benavides asumió el Comando Regional Nº 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este lunes, durante el acto de trasmisión de mando que se efectuó en las instalaciones del componente militar ubicado en Tazón, estado Miranda.

Durante la toma de posesión el nuevo jefe del Core 5 expresó que en Venezuela se dio un grito de libertad, donde han ocurrido transformaciones políticas, culturales, económicas; "ahora falta el cambio del hombre y la mujer desde su mundo interior", subrayó.

“Ahora podemos hacer la Patria que queremos tener, hablar de revolución es inherencia de lo humano a la naturaleza y al mismo universo. Todo mundo es cambiante y esto es revolución”, indicó el nuevo comandante del Core 5.

Precisó que el ser humano debe comprender y exteriorizar por naturaleza el concepto de revolución.

“Todo ser humano debe transitar el camino del bien y al final dejar testimonio del ¿por qué" y para que vivió, y esto también es revolución”, dijo.

El general de brigada Benavides ocupó el cargo de jefe del Estado Mayor, o segundo comandante, durante la gestión del saliente comandante del Core 5, general de división Alirio José Ramírez.

Lea también:

Comandante de la GN dio discurso político en la avenida Libertador