miércoles, 16 de abril de 2014

 

Curiosidades

12 / 02 / 2013
- 11:49:46
Garotas de una escuela de samba son obligadas a desfilar en ropa interior en el Carnaval de Río

Integrantes Da Unidos Da Vila Santa Tereza... por Globovision
AJGC / Globovisión/20minutos.es
Si hay un denominador común en el Carnaval de Río es la sensualidad. Garotas de ritmo envenenado y cuerpos de vértigo se contonean, normalmente, desfilan por el sambódromo muy ligeras de ropa y jamás podíamos imaginar que esa carestía en la vestimenta fuera a ser objeto de polémica, pues este año lo ha sido.

Las mujeres de la escuela de samba Unidos da Vila Santa Tereza se vieron obligadas a desfilar en ropa interior por un problema con el vehículo que portaba su indumentaria. Y es que participar sin disfraz resta puntos en la competición del sambódromo, pero no tantos como salir tarde, así que el director de la escuela, decidió mandar a las chicas en lencería, eso sí, bien maquilladas y peinadas y con unos zapatos con plataforma.

Este año, Unidos da Vila Santa Tereza era una de las favoritas del grupo de acceso y clara candidata al ascenso al grupo especial, pero va a tener muy complicado ganarse una plaza entre las mejores escuelas de samba el año que viene por la decisión de salir sin la vestimenta adecuada.