sábado, 19 de abril de 2014

 

Gaceta Oficial

12 / 11 / 2009
- 12:36:21
Gaceta Oficial Número 39.304. Caracas, miércoles 11 de noviembre de 2009. Año CXXXVII - Mes I
/ JMS
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Presidencia de la República

Decreto Nº 7.042 mediante el cual se designa al ciudadano José Luis Realza Olivares, como Presidente (Encargado) de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del Estado Vargas (CORPOVARGAS).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Pedro Domingo Duarte Abreu, para ocupar el cargo que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se especifican, de los cargos de Notario y Registradores.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Marynes Rosselyn Ladera Castillo, Directora de Información, adscrita a la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Toro Hardy, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Singapur.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Superintendencia de Seguros

Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil Seguros Cofiser Corretaje de Seguros, C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se incorporan Bienes de la República, bajo la administración de este Ministerio, al Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI).

Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Augusto Pino Casimiro, Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el estado Yaracuy.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Augusto Pino Casimiro, como responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda

Resolución por la cual se dictan las Normas Técnicas sobre Requisitos y Documentación para el Otorgamiento de Préstamos Hipotecarios para Adquisición de Vivienda Principal.

CONATEL

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Providencia por la cual se revoca parcialmente la Providencia Administrativa Nº 1478, de fecha 15 de septiembre de 2009.

BANAVIH

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ejercer los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución por la cual se designa al ciudadano Arnoldo Alejandro Santos, como Director de Finanzas, de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Sentencia mediante la cual se declara Inadmisible el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad interpuesto conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos, por el ciudadano Abogado Pastor Ery Laurens Rojas.

Decisión mediante la cual se declara la colisión de leyes planteada por el ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, actuando en ese entonces con el carácter de Fiscal General de la República.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Mireya del Valle Medina Carreño).

Contraloría General de la República

«Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital y se designa a la ciudadana Ricep Andrade Ponte, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital».

«Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos Félix José González Gutiérrez y Rafael Celestino Rangel Vargas, respectivamente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de la derogada Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, aplicable por mandato del artículo 117 de la vigente Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y Sistema Nacional de Control Fiscal».

«Resolución a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, impuso al ciudadano Freddy Hernán Labrador Sarcos, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de cinco (5) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal».

«Resolución a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, impuso a la ciudadana Elizabeth Teresa Zambrano, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo, por un periodo de seis (6) meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal».

«Resolución a través de la cual el ciudadano Contralor General de la República, impuso al ciudadano Iván Arturo Solano Cabanzo, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de quince (15) años, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal».

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Dorliska Coromoto Bustamante Niño, la facultad de suscribir contratos de arrendamiento o de comodato, de los inmuebles destinados al funcionamiento de dependencias, sedes o Defensorías Delegadas de la Defensoría del Pueblo, en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Ruiz Mijares, como Coordinadora de las Defensorías Delegadas Estadales, adscrita a la Dirección Ejecutiva.