jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

30 / 11 / 2005
- 05:41:56
Full Chola lleva su humor radial a las tablas
/ CF

Una ocurrente representación de su programa matutino radial en FM Center (“La Fiesta de Full Chola”) llevada al teatro es la esencia del espectáculo humorístico “Full Chola sin freno”, protagonizado por el actor, locutor y humorista Juan Manuel Laguardia, quien se presentará junto a sus compañeros de las ondas hertzianas, el jueves 1° y el viernes 2 de diciembre, en el teatro del Círculo Militar de Caracas.

 

Se trata de una serie de sketchs, los cuales, a través de hora y cuarto, aproximadamente, transportarán al espectador al fascinante e invisible mundo de las ondas hertzianas, a través de los más divertidos personajes y ocurrentes situaciones.

 

Es así como Juan Manuel Laguardia, Odalis Rengifo, Yuri Suárez y Carlos Roa se desdoblarán en diferentes roles, con el acompañamiento de Jorge “Mayimbe” Castro (el operador de sonido, tanto en la radio como en las tablas) y de la cantante y actriz Mónica Aranguren.

 

Historias dramáticas, como “El derecho de parir” (una parodia de la radionovela “El derecho de nacer”), y personajes de la talla de Pepe el cubano, los colombianos Jairo y Miguelón, Cara ‘e corcho, el abate Nicanor y la señora Serbia se trasladan de la emisora Fiesta 106.5 FM a las tablas del Círculo Militar, para hacer reír con un humor inteligente y cien por ciento libre de política.

 

Los libretos fueron escritos entre Juan Manuel Laguardia y su equipo. La dirección y producción artística son del propio Laguardia, mientras que la producción ejecutiva es de Best Play Producciones.

 

“Full Chola sin freno” se presenta el jueves 1° y el viernes 2 de diciembre, en el teatro del Círculo Militar de Caracas, ubicado en el Paseo Los Próceres de Santa Mónica. Las entradas para ambas funciones están agotadas, aunque se estarán rifando algunas en “La Fiesta de Full Chola”, de lunes a viernes, entre 6:00 y 9:00 de la mañana. También está previsto se abran nuevas funciones para la segunda semana de diciembre.

 

A partir de enero, “Full Chola sin freno” se traslada a las ciudades más importantes del país, entre ellas San Cristóbal, Mérida, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Porlamar, entre muchas otras, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.