domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

22 / 03 / 2013
- 11:15:22
Fuerza Joven: estamos en cada rincón patrio porque el 14A se viene una nueva Venezuela

Fuerza Joven: estamos en cada rincón patrio... por Globovision
VGN / Globovisión
El coordinador nacional juvenil de Fuerza Joven, Juan Requesens, rechazó las acciones de violencia que dejaron ocho estudiantes heridos cuando los estudiantes, el pasado jueves, intentaban llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un pliego de peticiones. Aseguró que los jóvenes no se dejarán intimidar por situaciones como ésta: "Estamos convencidos, en la calle y en cada rincón patrio porque el 14 de abril se viene una nueva Venezuela", aseveró.

Requesens comentó que en cien días que lleva a cargo de la presidencia, Nicolás Maduro ha generado destrucción, desabastecimiento y ha afectado a los jóvenes menos privilegiados.

"Entiéndelo Nicolás, vamos a estar en la calle, activándonos. No solo somos los jóvenes sino más de 30 millones de venezolanos cansados de la crisis, la exclusión, de que salimos de la universidad y no tenemos empleo (...) Tú Nicolás hoy tienes fecha de expiración y de vencimiento", expresó.

Requesens acotó: "Estamos convencidos de que somos los protagonistas de un cambio, de que le vamos a meter el pecho a Venezuela para cambiar las realidades, vamos a  decirle a los venezolanos que se puede vivir en una Venezuela de cambio, inclusión y paz".

La coordinadora de organización de Fuerza Joven, Mariana Hernández, criticó a Maduro por "atacar a quienes piensan diferente". "Las segundas partes nunca fueron buenas y tú no lo eres, Nicolás", comentó.

Hernández señaló que la juventud se encuentra casa por casa en los pueblos de Venezuela para llevar una propuesta de país "amarillo, azul y rojo".