sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 12 / 2012
- 03:56:56
Frustran robo de blindado y secuestro de dos personas en Chacao

Policía de Chacao frustró robo de camión... por Globovision
DYMG / Dereck Blanco / Globovisión
Emilio Graterón, Alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, informó que durante este viernes fue frustrado el robo de un vehículo blindado que contenía al menos 6 millones de Bolívares Fuertes. "No solamente frustraron el delito sino que lograron desmantelar la organización y fue puesta a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)", dijo.

Graterón añadió que además fue obstruida durante horas de la noche de este viernes una actividad de secuestro en la localidad de La Castellana. "Hay dos personas detenidas por este hecho... Las personas que iban a ser secuestradas se encuentran en perfecto estado", dijo.

Expresó que la Policía de Chacao está trabajando contundentemente para erradicar la inseguridad.

Graterón ofreció las declaraciones durante la inauguración del nuevo local de planificación pública en el municipio, órgano compuesto por vecinos y líderes vecinales. Señaló que el presupuesto total del municipio lo maneja la comunidad. "Hemos entregado casi3 millones de bolívares en proyecto", dijo.

Explicó que estas organizaciones funcionan para administrar los recursos financieros de los que disponen en beneficio del municipio a traves de lideres vecinales. Agrega que la MUD deberia tomar el ejemplo para que los lideres del pueblo venezolano sean los que esten al frente apoyados por los politicos que conforman la Mesa de la Unidad.

Vengan a Chacao a celebrar la navidad

Respecto a los planes de navidad que tiene el municipio, Graterón expresó que habrá actividades de parranda y villancicos en el municipio. "Como es tradición  invito a todos a recibir el año en la Plaza Altamira", sostuvo.

Agregó que se realizará una fiesta familiar en la Plaza Los Palos Grandes este 31 de diciembre y una al estilo de los años 50 en la Plaza Bolívar. "Tendremos más de 270 funcionarios en la calle, 118 unidades motorizadas y 25 patrullas", aseguró.

Abogó por la unidad del país para este próximo año 2013.