jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 01 / 2013
- 11:04:47
Frente de Entendimiento Nacional “apoya con todos los hierros” a Globovisión

Frente de Entendimiento Nacional “apoya con... por Globovision
FL / Globovisión
Jesús Cabezas, miembro del Frente de Entendimiento Nacional, organización que agrupa  a grupos religiosos y empresariales, acudió a la sede de Globovisión, en La Alta Florida, para solidarizarse por el más reciente procedimiento iniciado por Conatel contra la televisora por informar a través de micros el contenido de la Carta Magna.

“Hemos decidido apoyar con todos los hierros a Globovisión, a defender de las amenazas, presión y hostigamiento que tiene Conatel contra Globovisión, una ventana democrática y de libertad. Estamos resteados con Globovisión”, expresó Cabezas.

Manifestó que acudieron a la sede del canal no solo a defender lo que representa Globovisión para los venezolanos, sino para resguardar el derecho a la libertad de expresión, al trabajo y a la oportunidad de los ciudadanos de manifestar lo que piensan de la Constitución Nacional. “Nos parece insólito que ya en varias oportunidades se dé un atropello, un acoso, una persecución contra Globovisión”, añadió.

Manifiestan en apoyo a Globovisión por Globovision

Instó a la sociedad a seguir luchando y seguir insistiendo en la defensa del canal 33. Comentó que hasta para el sector oficialista es esencial la existencia de Globovisión, pues organizaciones y personas de esa tendencia política ha acudido a la televisora para ser tomados en cuenta.