miércoles, 16 de abril de 2014

 

Deportes

10 / 06 / 2013
- 02:05:49
Freddy Miguel González asume primera experiencia al frente del Aurinegro en Futsal
Freddy Miguel González asume primera experiencia al frente del Aurinegro en Futsal
/ Globovisión/Prensa Táchira/AVS
Luego de dos temporadas fungiendo como asistente técnico de los entrenadores Álvaro Guevara y Asdrúbal Colmenares, respectivamente, el joven director técnico Freddy Miguel González, toma las riendas del combinado aurinegro del fútbol sala, para este III Torneo Superior, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

“Es un reto muy importante, estuve los dos años anteriores al lado de dos grandes entrenadores, quienes le dieron logros positivos a la institución y ahora espero conseguir cosas importantes con este grupo de jugadores completamente tachirenses”, asegura firmemente el nuevo mandamás del Carrusel Aurinegro del tabloncillo.

González, plantea metas y objetivos a conquistar en este campeonato que se avecina, teniendo en el horizonte repetir las actuaciones recientes, donde se obtuvo el título en 2011 y el subcampeonato en 2012: “La prioridad es quedar campeones, queremos seguir dándole alegrías al estado en esta disciplina de la cual es potencia a nivel nacional”.

El entrenador amarillo y negro, analiza las fortalezas de su conjunto que desde el próximo 28 de junio estará compitiendo en el concierto nacional:“Hemos tenidos pocos movimientos en la plantilla, estos muchachos tienen un compromiso grande e inmenso con esta camiseta”, expresa con motivación el DT tachirense.

Junto al estratega atigrado, estará la profesora Ana Elizabeth Casanova cumpliendo las labores de asistente técnico, quien al igual que González está consciente de la responsabilidad que se aproxima: “Será una experiencia muy buena, la ida es clasificar y luego conquistar el campeonato”, dice.

Gerson Vitanare, tendrá una vez más el reto de preparar físicamente a los guerreros aurinegros: “Iniciamos el pasado 1 de mayo con trabajos de pista, para luego pasar a labores de fuerza, potencia y velocidad, ya empezamos a bajar las cargas realizando trabajos técnicos y tácticos, los muchachos están muy bien, tenemos el grupo completo y compacto”, contempla el preparador físico,  quien cumplirá su tercer año consecutivo al servicio del club más popular de Venezuela.

El cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C. para este III Torneo Superior de Fútbol Sala lo complementan: Carlos Mendoza kinesiólogo, Jorge Paolini utilero y Freddy González gerente general.

El inicio del campeonato para la tropa tachirense será el 28 de junio, teniendo que enfrentar a Guerreros del Lago en Maracaibo y la primera oportunidad de jugar en casa se dará el 06 de julio ante Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´.