lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 01 / 2013
- 06:40:11
Fotografía publicada por El País de España "es consecuencia del desconocimiento de la salud de Chávez"

Fotografía publicada por El País de España "es... por Globovision
/ Globovisión
Pedro García Otero, periodista del diario El Universal, afirmó que la fotografía falsa publicada por el periódico El País de España, es consecuencia del desconocimiento de la salud del presidente Chávez.

"Quiero decirle al país que desde hace 2 meses esa foto venía rodando por ahí”, dijo. Aseguró que es parte de una carrera de errores y destacó que el medio español podría haber pagado por la fotografía 30 mil euros.

"Dígannos cómo está el Presidente, esto  es una consecuencia de que no se sabe cuál es el estado de salud del presidente Chávez", afirmó.

Según Otero, el medio impreso español va a pagar muy caro el haber cometido este error. "Habrán algunos que hasta lo pagarán con su cabeza", indicó.

Para el periodista existe una campaña mundial antimedios, ya que según éste "a menos medios y más poderosos los gobiernos harán lo que les de la gana".

Otero señaló que si perdemos los medios vamos a perder mucho en cuanto a libertad. "La gran prensa venezolana ha sido muy respetuosa de la enfermedad del Presidente", acotó.