jueves, 24 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

10 / 01 / 2013
- 12:22:12
Ford apoyó en Navidad a niños y jóvenes de la Fundación Martins
Ford apoyó en Navidad a niños y jóvenes de la Fundación Martins
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
El cuerpo voluntariado de Ford Motor de Venezuela se hizo presente en las instalaciones de la Fundación Martins, ubicada en el estado Carabobo, en el mes diciembre con la finalidad de llevarles una navidad llena de amor, alegría y sonrisas a través de un ameno compartir dedicado a los niños y jóvenes de esta fundación.

Trabajadores de la empresa han unido esfuerzo y recursos año tras año con la finalidad de apoyar en una fecha tan especial a esta fundación creada en 1999, de la mano de Leonel Martins con la fe en querer ayudar a los niños con parálisis cerebral severa y a su vez, orientar a padres y representantes para brindarles a los niños y jóvenes con esta característica el mejor cuidado y atención posible.

Es por ello, que en esta Navidad el cuerpo voluntariado de la empresa una vez más se llenó de entusiasmo para realizar una donación de pañales y medicinas, siendo éstos los insumos más necesitados por ellos, para su higiene, salud y cuidado.

Gracias a este tipo de acciones, los trabajadores de Ford Motor de Venezuela tuvieron la oportunidad de regalar una tarde diferente, de dar y recibir sonrisas y recordar lo importante que es mantener esa llama activa de apoyo a los que más lo necesitan.

El trabajo en equipo por parte del voluntariado cumplió los objetivos propuestos para la fecha. Madres y representantes se mostraron satisfechas por la constancia y sentido de ayuda al prójimo que se ha evidenciado durante siete años consecutivos por parte de los trabajadores de Ford, quienes voluntariamente aportaron su granito de arena para hacer de esta tarde un día diferente con el propósito de brindar una mano amiga a todos los integrantes de la fundación.