lunes, 21 de abril de 2014

 

Deportes

20 / 04 / 2012
- 07:31:49
Fondo de inversión de Singapur descarta comprar el Glasgow Rangers
Fondo de inversión de Singapur descarta comprar el Glasgow Rangers
/ JMS
El fondo de inversión de Singapur dirigido por el hombre de negocios Bill Ng, interesado en comprar el Glasgow Rangers, retiró este viernes su oferta para hacerse con el club, que está atravesando una grave crisis económica, aludiendo a preocupaciones por el proceso de licitación.

"Los acontecimientos recientes en el proceso de licitación, con retrasos injustificados y sin motivo aparente, han llevado a nuestra retirada del proceso", informó Ng en un comunicado.

Ng centró su argumento en la "gran incertidumbre" que rodea a la operación de compra del Rangers.

"Después de largas negociaciones, tenemos serias preocupaciones sobre la capacidad de entrega de las acciones que se ofrecen para hacerse con el control del club", añadió.

Ng aseguró la semana pasada a AFP que presentó una oferta firme de 20 millones de libras por un club del que se confiesa seguidor desde su juventud.

A pesar de su retirada del proceso, aseguró que podría volver a presentar su oferta si los administradores no logran llegar a un acuerdo con otros compradores.

Mientras tanto, un consorcio liderado por el expresidente del Rangers Paul Murray, por un lado, y el empresario estadounidense Bill Miller, por otro, se mantienen en la carrera por hacerse con las riendas del laureado club, que cuenta con 140 años de historia.

El Glasgow Rangers, con problemas financieros graves y que entró en situación de quiebra el 14 de febrero de este año, ha perdido esta temporada el título de la liga escocesa, en favor de su máximo rival histórico, el Celtic de Glasgow.