miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

17 / 06 / 2012
- 11:02:42
Floria Márquez En Privado: "Llevo 25 años de una hermosa carrera jamás soñada"

Floria Márquez En Privado: "Llevo 25 años de una... por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo en el programa En Privado transmitido por Globovisión, la cantante de Bolero, Floria Márquez. "Llevo 25 años de una hermosa carrera jamás soñada".

Con una deslumbrante sonrisa, Márquez contó que sus inicios estuvieron enmarcado por presentaciones en restaurantes reconocidos.

Floria Márquez En Privado: "Llevo 25 años de una... por Globovision

Destacó que no solamente tiene seguidores contemporáneos, sino también jóvenes admiran su música y los llama "Principes azules". "Uno de ellos se topó conmigo hace unos días y me dijo, ¡Igualita que mi mamá!", comentó la cantante entre risas.

Adelantó que tendrá presentaciones en Puerto Cabello, Maracay y también destacó su famoso espectáculo llamado "La cosa es amar" que se trata de un musical de teatro.

Márquez nació en una familia musical, su madre, Bertha van Stenis, era una pianista clásica y uno de sus hermanos es el famoso cantante Rudy Márquez. A diferencia de otros artistas populares, Floria comenzó a cantar profesionalmente siendo ya una adulta, especializándose en el género musical del Bolero.

Pronto comenzó a desarrollar un estilo muy personal que la hizo muy popular en el ambiente nocturno de Caracas. Su manera tan pasional de interpretar el bolero y su excelente espectáculo hizo que ella ascendiera rápidamente de los clubes nocturnos a los mejores teatros y escenarios de toda Venezuela, además de firmar su primer contrato discográfico con la empresa Sony Music.

Floria Márquez también se ha presentado en Colombia, Bahamas, Aruba, México, Argentina y Estados Unidos; en este último en varias oportunidades, con mucho éxito, en el famoso Fontainebleau Hilton Hotel de Miami Beach.

Hasta Septiembre del año 2011 ha grabado ocho discos: "Una Noche Con Floria Márquez", "Algo Más Que Boleros", "Palabras De Mujer", "La Cosa Es Amar", "10 Años De Amor", "Éxitos de Floria Márquez", "Sin Fecha De Vencimiento" y "Los Hombres Que Me Gustan".