miércoles, 16 de abril de 2014

 

Turismo

19 / 11 / 2012
- 03:32:59
Feria Creativa fue un éxito con más de 10 mil visitas
Feria Creativa fue un éxito con más de 10 mil visitas
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Más de 10 mil personas visitaron la Feria Creativa, Cultural y Gastronómica en la Plaza La República durante las festividades patronales, un éxito rotundo para la exposición artística organizada por la Alcaldía de Maracaibo.

Así lo confirmó la directora encargada de Turismo del ayuntamiento marabino, Maite Carrasquero, quien destacó que en virtud de los logros obtenidos, los 152 artesanos que participaron en el referido evento, solicitaron la instalación de un bazar Navideño en este emblemático espacio público.

Enfatizó que durante cinco días continuos, contados desde el 14 de noviembre hasta el 18 del mismo mes, un gran número de familias marabinas se dio cita en la Plaza de La República, disfrutando al mismo tiempo de actividades artístico y cultural.

“Manualidades, bisuterías y otras manifestaciones artísticas, colmaron las instalaciones de este lugar. También contamos con el apoyo de la Dirección de Cultura que presentó varios grupos gaiteros y espectáculos artísticos. El evento despertó la curiosidad de niños, jóvenes y adultos”, dijo.

La funcionaria municipal informó que esta feria estuvo custodiada por oficiales adscrito a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), los cuales articularon labores con otros organismos de orden público.