domingo, 20 de abril de 2014

 

Salud

08 / 08 / 2007
- 01:32:50
Femadonna: “El Fitoestrógeno que la mujer necesita”
/ CC

Laboratorios LETI, una empresa con más de 50 años en el mercado farmacéutico, enfatizó la importancia que ha cobrado la mujer en la sociedad venezolana; es por ello que desarrolló una fórmula galénica, dirigida a ese 19% de la población femenina que transita por ese momento, donde se detiene su reloj biológico y comienza una nueva etapa en su vida, “la menopausia”.

 

FEMADONNA, es el primer Fitoestrógeno en Venezuela, 100% natural, fabricado con Extracto Seco Estandarizado de la Raíz de Cimicifuga Racemosa, o cosh negro como también se le conoce.

 

La importancia de ser un extracto estandarizado es vital ya que garantizamos la cantidad de droga que declaramos en cada uno de nuestros comprimidos, lo que nos permite otorgar el beneficio deseado, que nos es otro que el “Alivio de TODOS los molestos síntomas de la menopausia”.

 

La estructura molecular de Femadonna (Cimicifuga Racemosa), es similar a la del estrógeno humano (estradiol), otorgándole preferencia sobre los receptores estrogénicos  beta, causando el “Alivio de TODOS los molestos síntomas de la menopausia”, sin riesgo de cáncer de mama, ni de endometrio.

 

Preservando la esencia de ser mujer

 

Actualmente Laboratorios LETI ha logrado una alianza estratégica con la empresa William Grant`s, que consiste en la realización de charlas dirigidas al gremio médico sobre Cimicifuga Racemosa, beneficios y estudios clínicos que comprueban su eficacia y seguridad, actividad que se realiza en el marco de una  cata de whisky de malta, bajo la marca Glenfiddich guiada por el profesor Alberto Soria, reconocido jurado internacional en vinos y gastronomía.