jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

14 / 01 / 2010
- 05:20:25
FARMATODO te invita a asistir a jornadas de selección de personal
/ JDG
FARMATODO, a fin de continuar con el crecimiento de personal para contribuir con las mejoras de calidad de servicio que ofrece la red de farmacias, inició desde el lunes 11 de este mes la búsqueda de capital humano para todas las zonas.

De esta manera, la Gerencia de Reclutamiento y Selección de la empresa, organizó el proceso de captación de personal para todas las zonas, los días 14, 21, y 28 de enero en el Hotel Intercontinental Altamira de Caracas.

Asimismo, el Centro de Captación de FARMATODO, ubicado al lado de su establecimiento de la zona industrial de La Trinidad y el Hotel Intercontinental Altamira serán escenarios para llevar a cabo la búsqueda de capital humano los días 19 y 26 de enero.

Todas las fechas cuentan con dos turnos para asistir a la las jornadas de reclutamiento: el primero es desde las 8 de la mañana y el segundo a partir de la 1:30 de la tarde.

Requisitos

Ser bachiller o estudiante universitario, mayor de 18 años de edad y tener disponibilidad de trabajar en horarios tarde-noche y fines de semana, como exigencia indispensable.