lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 08 / 2012
- 09:08:23
Familiares de Sagaray solicitan al Gobierno venezolano que se respeten sus derechos
Familiares de Sagaray solicitan al Gobierno venezolano que se respeten sus derechos
/ VVRG/Héctor Caldera
La familia de Dwight Sagaray, uno de los sospechosos de la muerte de Olga Fonseca, encargada de negocios de Venezuela en Kenia, solicitó al Gobierno venezolano que respete los derechos ciudadanos del implicado. Las declaraciones fueron emitidas desde el estado Monagas.

La familia del sospechoso rompió el silencio que había mantenido hasta ahora para no afectar en el proceso judicial que enfrenta Sagaray en Kenia, por presuntamente estar involucrado en el asesinato de la Fonseca.

El padre del acusado, Pedro Sagaray, solicitó al Gobierno que se respeten los derechos de su hijo como ciudadano venezolano.


Familiares de Sagaray solicitan al Gobierno... por Globovision

Al inicio del proceso, Dwight Sagaray solo podía tener comunicaciones con los familiares vía telefónica, de manera limitada y solo en lengua inglesa. Desde hace casi dos semanas no han podido mantener contacto.

Los días 6 y 7 de agosto la familia Sagaray se reunión con un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juan Valero, para solicitar respeto a los derechos, laborales y de un abogado por Dwight Sagaray.

Para el 27 de septiembre está fijada la primera audiencia por el caso de la muerte de Olga Fonseca. Se espera que para la semana que viene pueda viajar una comisión de abogados, familiares y amigos de Sagaray para brindarle apoyo.