jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 12 / 2012
- 02:12:02
Familiares de los directores de Econoinvest participan hoy en una misa por su libertad
Familiares de los directores de Econoinvest participan hoy en una misa por su libertad
/ Globovisión/Nota de prensa
Este 28 de Diciembre  familiares y amigos de los 4 directores de Econoinvest, Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Miguel Osio y Ernesto Rangel, privados de libertad desde hace 2 años y siete meses, elevarán una plegaria en varias iglesias del país por su libertad.

Estas misas se celebraran este 28 de Diciembre  en Cumaná   a las 6 :00 pm en la  Iglesia  Sta. Ines  en Cumanacoa Iglesia San Baltazar, en Maturín en la Catedral,  en Barcelona en la  Catedral ,en  Lechería: Iglesia Maria Auxiliadora, en Margarita en la  Iglesia Paraguachí. en Turmero  en la iglesia  Ntra. Sra. de Fatima. Urb La Julia  , en Maracaibo en la iglesia  Iglesia Padre Claret. en Barquisimeto en la iglesia  Ntra. Sra. de la Consolación.

A las 5:00 pm en Maracay:  Iglesia Madre María, a  las 6:30pm en Coro: iglesia Santísima Trinidad Y a las 7:00 pm en San Cristobal: iglesia del Angel, Barrio Obrero. y en Caracas en la iglesia de la Caridad del Cobre en Santa Paula a las 6:00 pm.

Los Directores de Econoinvest son empresarios emprendedores que siempre trabajaron en pro del desarrollo del país. Siempre se han destacado por ser honestos, exitosos y con alto sentido de responsabilidad ante los negocios emprendidos bajo los parámetros que exige la ley y las buenas costumbres pensando en el beneficio de la comunidad.

Todos los clientes de Econoinvest recibieron su inversión y el Estado no tuvo que cancelar nada al respecto, además todas las operaciones realizadas por Econoinvest no afectaron las reservas internacionales ni causaron inflación. No existe daño patrimonial al Estado, no hay victimas de este delito porque no hay delito cometido.