domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 10 / 2010
- 10:16:05
Familia Makled en Venezuela niega vinculación con Walid
Familia Makled en Venezuela niega vinculación con Walid
/ SCZ
El abogado de la familia Makled, Francoise Jereije, aseguró que sus defendidos no tienen vinculación con las declaraciones ofrecidas por Walid Makled, quien dijo que financió campañas electorales del oficialismo.

"Es posible que haya estigmatización en este caso, en realidad no hay elementos probatorios en el expediente de los hermanos Makled. Para mi el sólo hecho de ser hermanos de Walik hizo que los detuvieran", expresó.

Jereije lleva el caso de los ciudadanos Aldala, Basseel y Alez Makled, quienes esperan la realización del juicio oral por supuesta malversación de fondos. El jurista expresó que "en los jueces hay miedo a la hora de decidir en este caso. Los jueces pueden no atreverse a dictar un fallo". Sostuvo que sus defendidos son inocentes y no están vinculados a ninguna actividad ilícita.

Sobre la entrevista que diera Walid Makled a RCN, Jereije pidió verla "en otro contexto", pues a su juicio, el empresario buscaba "desvincularse de cualquier acividad ilícita y exponer que su trabajo era legal".

Reiteró que el patrimonio de los Makled es de hace muchos años y que en el caso de Walid estudió hasta 5to grado para poder empezar a trabajar.