miércoles, 16 de abril de 2014

 

Espectáculos

07 / 10 / 2011
- 09:43:19
Falleció Raúl Quero, empresario y esposo de la cantante Liz
Falleció Raúl Quero, empresario y esposo de la cantante Liz
/ FL
Raúl Quero, empresario y esposo de la cantante de merengue Liz, falleció este viernes en horas de la mañana tras padecer cáncer desde hace varios años. Quero, además era rector de la universidad Santiago Mariño. Así lo reseñó el diario Panorama.

También era director del Complejo Educativo Antonio José de Sucre, que incluye instituciones como la universidad Santiago Mariño; la casa de estudios Fermín Toro, en Lara; el tecnológico Coronel Agustín Codazzi, y otras instituciones de educación media privada en casi de todos los estados del país.

Allegados a la familia detallaron que falleció en la clínica Santa Sofía de Caracas. Padecía cáncer en el estómago. Había estado recibiendo tratamiento fuera del país durante varios años. El cuerpo será velado en la funeraria La Monumental, en Caracas.

La cantante Liz y Raúl Quero contrajeron nupcias el pasado 29 de marzo de 2008. La pareja se casó en el Hotel Eurobuilding ante la presencia de unos 600 invitados. Fue catalogada como la boda del año en Venezuela.

Noticias relacionadas

Raúl Quero Silva fue promotor de la educación privada en Venezuela