viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 08 / 2011
- 08:06:45
Falla eléctrica interrumpe servicio en el suroeste de Caracas
Falla eléctrica interrumpe servicio en el suroeste de Caracas
/ VGN/RPY
Durante la tarde de este miércoles se registró una falla en el sistema eléctrico que afectó a algunos sectores del suroeste de Caracas. El viceministro de Desarrollo Eléctrico, Argenis Chávez, informó que cuadrillas de transmisión trabajaron para tratar de restablecer el servicio. "Estimamos que aproximadamente a las 9:00 pm estemos restableciendo el servicio". Sin embargo, la falla continuó durante altas horas de la noche.

Argenis Chávez, destacó que se presume que un menor haya fallecido electrocutado luego que un grupo de personas se encontrara en una vía de transmisión número 13 de Montalbán, en el sector La Quebradita, pero aseguró que se está investigado la información.

Sin embargo, luego de las 11 pm continuaba interrumpido el servicio eléctrico en la zona suroeste de Caracas.

El presidente Chávez informó que por descargas atmosféricas se produjo un cortocircuito en el cable de guarda entre Antímano- El Junquito y El Junquito-Montalbán, lo que ocasionó la falla eléctrica en algunas estaciones del Metro de Caracas y en zonas como Antímano, Mamera, Montalban, La Vega, San Martín, Los Molinos, El Paraíso, El Pilar, La Quebradita, entre otros.

Falla eléctrica por descarga atmosférica dejó... por Globovision
Noticias Relacionadas:

Descarga eléctrica averió transformador y dejó sin servicio sectores de Coro.

Activan rutas contingentes de Metrobús entre Artigas - Caricuao y Ruiz Pineda