miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 365 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

22 / 03 / 2013
- 08:53:30
Fabiola Colmenárez: aprovechemos esta segunda oportunidad de abrirle los ojos a nuestro pueblo
Fabiola Colmenárez: aprovechemos esta segunda oportunidad de abrirle los ojos a nuestro pueblo
VGN / Globovisión/Nota de prensa

La coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas, Fabiola Colmenárez, juramentó a los equipos parroquiales, políticos y de voluntariado que trabajarán en todo el estado en favor del candidato unitario a la Presidencia de la República, Henrique Capriles.

“Dios nos brindó nuevamente el reto de demostrarles a todos los varguenses y a todos los venezolanos que a pesar de todos los abusos y mentiras del gobierno, de que a pesar de que tenemos un candidato oficialista que es presidente sin serlo, que usa y abusa de las cadenas, vamos a seguir luchando hasta que los ojos de nuestro pueblo manipulado y chantajeado se abran de par en par y entiendan que hay un futuro distinto, que sí es posible un mejor Vargas y una mejor Venezuela”, expresó.

La también dirigente nacional de Voluntad Popular agregó que en esta oportunidad  se enfrenta "un nuevo gobierno que nació de la mentira, lleno de incapaces, conformado por los mismos que el presidente cuestionaba, que aquí en Vargas por ejemplo tenían la responsabilidad de los refugios y no pudieron, se dedicaron fue a engordar sus chequeras”.

Insistió en que se trata de un gobierno cobarde que lanza un paquetazo que le atribuyen al difunto presidente. “Ni siquiera ha mantenido el país como lo consiguió. Ahora nos salen con unas nuevas medidas económicas que frenan la asignación de dólares para los importadores y comerciantes, lo cual aumentará el desempleo en nuestra región”.

Y prosiguió: “Contra estos abusos y esta mentiras, reviraremos con nuestro voto. Nos encontrarán en las calles, en las veredas y barrios de Vargas, quitándoles la careta. Mientras más abusos hagan y más mentiras digan, más duro, claro y firme vamos a hablar; no vamos a descansar hasta que la gente sepa quiénes son ustedes”, sentenció.

Finalmente la dirigente política invitó a todos los litoralenses a activarse y sumar más voluntades, registrándose en la plataforma web www.votacapriles.com.  “Esta es una lucha de todos. Vamos con unidad, cohesionados, con un solo objetivo: llevar a Henrique Capriles a la presidencia, para que aquí tengamos los productos básicos, para que haya empleo y para que, sobre todo, podamos dormir tranquilos, tener seguridad para poder abrazar a nuestros hijos sin esa preocupación de que la delincuencia se los puede llevar a la vuelta de la esquina”, concluyó Colmenárez.