sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 08 / 2012
- 08:36:36
Extraoficial: Un muerto y un herido deja concierto de vallenato en Hotel Venetur Valencia
Extraoficial: Un muerto y un herido deja concierto de vallenato en Hotel Venetur Valencia
/ DYMG
Un concierto llevado a cabo la noche de este viernes en el hotel Venetur de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo con motivo de la presentación de “Los 5 grandes del vallenato”, culminó con un tiroteo que dejó una persona muerta y otra herida.

El hecho ocurrió a las 6:00 am de este sábado. Usuarios de la red social Twitter reportaron que un tiroteo habría dejado el saldo de un muerto. Periodistas de la zona confirmaron de manera extraoficial la información.

A continuación le mostramos algunos de los tweets:

@LuisG84 La persona fallecida en el Hotel Venetur-Valencia fue identificado como Gabriel Jose Montilla Pedroza de 21 años d edad.

@LuisG84 1 muerto y 1 herido fue el resultado de 1 riña durante 1 concierto d Vallenato en el Hotel Venetur-Valencia Se desconoce paradero del herido

@Fannibella26 tiroteo en concierto de vallenato hotel venetur de valencia dejo un muerto y un herido!

@MilagrosCotarro Y el concierto de Vallenato del #Venetur Valencia y que termino en plomazon a las 6 am con muerto y todo?

@Gaby775 se escucharon disparos en concierto Venetur Valencia 6am ahora si viene la policía que desgracia pero a vecinos ni les pararon


Fotografía Cortesía: @LuigG84