miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 07 / 2012
- 10:46:19
Extraoficial: Habrían otorgado medida cautelar a hijo de Motta Domínguez
Extraoficial: Habrían otorgado medida cautelar a hijo de Motta Domínguez
/ FL/VVRG/Daniel Guillermo Colina
De manera extraoficial se pudo conocer que a Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti), le fue otorgada medida cautelar con régimen de presentación cada 15 días, al igual que a los demás implicados en el hecho.

En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía de Baruta detuvieron en flagrancia a Motta Vargas en la avenida principal de Las Mercedes, después de que una pareja de jóvenes que se trasladaba en su vehículo por referida urbanización lo denunciara ante funcionarios de PoliBaruta.

De acuerdo a fuentes tribunalicias, Motta Vargas fue llevado a una audiencia en el Tribunal 24 de Control a cargo de la jueza Xiomara Blanco. Se le estaría imputando los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente.  La fiscal 56 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) lleva el caso.


Detienen nuevamente al hijo del general Luis... por Globovision

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que Motta Vargas ingresa a la Policía del municipio Baruta.  A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.

Imagen de archivo

Noticias relacionadas:

Motta Domínguez: Mi hijo mayor quebrantó la ley y debe pagar

Acusan de homicidio intencional en grado de frustración al hijo de Motta Domínguez


Liberaron al hijo del General Motta Dominguez

#LoMásRT

#LaImagen  Shakira ve como besan a Piqué

Detienen nuevamente en Las Mercedes al hijo de Motta Domínguez

#En imágenes Así se le declararon a Henrique Capriles  

En Video: La aventura de estacionar un vehículo frente a unos ebrios espectadores

Arrestan un hombre por buscar un violador para la esposa