miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 01 / 2013
- 01:22:55
Extraoficial: este fin de semana han sido ingresados 21 cuerpos a la morgue de Bello Monte

Extraoficial: este fin de semana han sido... por Globovision
FL/Con información de Fernando Tinedo / Globovisión
Un total de 21 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte de Caracas durante este fin de semana. La cifra se desglosa en 10 muertes el sábado y 11 en lo que va de domingo.

Gregorio Fernández, de 22 años de edad, murió tras recibir tres impactos de bala en el sector El Abanico de Guatire, estado Miranda. Al parecer los ocupantes de un vehículo accionaron sus armas contra Fernández quien compartía con unos amigos en la calle.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani donde falleció. Dejó una niña de dos años de edad en estado de orfandad.

Entre tanto, la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de un transgénero, a orillas del río Guaire, en la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste-Este a la altura de Hornos de Cal.

Vecinos de la zona comentaron que el occiso era conocido en el lugar y presumen que pudo ser víctima de un arrollamiento, sin embargo, funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación.

En otro hecho violento, Edgar Marrero fue asesinado el sábado en la calle principal de Los Mecedores en La Pastora, municipio Libertador. La víctima recibió varios disparos y puñaladas.

El hombre fue hallado herido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes lo trasladaron hasta el hospital de Lídice. Desde allí fue trasladado por su hijo hasta el Pérez Carreño donde falleció.

Familiares desconocen qué le sucedió a Marrero, sin embargo, el único dato que aportaron a las autoridades fue que el fallecido estaba sin ropa.

La víctima laboraba como mecánico en Los Mecedores. Dejó huérfano a un hijo.