miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 12 / 2012
- 11:51:30
Extraoficial: 78 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana de navidad

Extraoficial: 78 cuerpos fueron ingresados a la... por Globovision
FL/Carlos Alberto Figueroa / Globovisión
Un total de 78 muertes se registraron durante el fin de semana de navidad en Caracas, de acuerdo a información extraoficial. La cifra corresponde a los decesos ocurridos desde el viernes hasta hoy en la mañana.

Luis Salvador Flores Gimón, de 31 años de edad, oficial de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió abaleado este lunes 24 de diciembre.

El occiso discutió con un hombre en las adyacencias de un local en Los Naranjos cuando resultó herido. Al parecer, el homicida identificado como Leonardo Mago Visconti se encuentra detenido.

Al momento del hecho ambos sujetos se encontraban armados.

Con la muerte de Flores Gimón asciende a 102 la cifra de funcionarios de seguridad fallecidos en hechos violentos en lo que va del año 2012.

Por otra parte, se conoció de un doble homicidio en la urbanización Casalta II. Leonardo Linares, de 27 años de edad, murió cuando antisociales lo sometieron para robarle su moto modelo Jaguar, el teléfono celular y la cartera. El joven fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero murió.

En el hecho, otro joven -aún no identificado- falleció. Un muchacho que se encontraba con el occiso logró huir y avisar a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de lo sucedido.

También José Dos Santos, de 62 años de edad, murió de un tiro en el estómago en Montalbán, específicamente en las cercanías del Centro Comercial La Villa, cuando sujetos intentaron robarlo.

Los delincuentes no lograron llevarse ninguna de sus pertenencias.  El fallecido era dueño de una licorería.