jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 02 / 2013
- 12:42:42
Extraoficial: 56 ingresos a la morgue de Bello Monte en lo que va de Carnaval

Una mujer falleció tras haberse sometido a una... por Globovision
FL/ News Report / Globovisión
Se conoció de manera extraoficial que han registrado 220 muertes en el área metropolitana de Caracas en lo que va de febrero. Trascendió que entre viernes y lunes, asueto de Carnaval, fueron ingresados al menos 56 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte.

José Manuel Pérez, de 22 años de edad, fue asesinado en la Vuelta al Águila del kilómetro 18 de Filas de Mariche, municipio Sucre, el lunes a las 7 de la noche.

Según familiares, el muchacho viajaba a bordo de una camionetica con ruta Petare-Santa Lucia, cuando presumen tuvo una discusión con un sujeto, quien le disparó. La víctima intentó huir, pero su cuerpo cayó en la puerta del transporte con seis impactos de bala.

Pérez era ayudante de albañilería y dejó huérfanos a dos hijos. “Creemos que el chofer y el colector están en complicidad”, indicaron allegados.

Asimismo, se conoció que una mujer falleció tras haberse sometido a una operación estética en un centro médico clandestino ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Familiares señalaron que la fallecida asistió a escondidas al lugar, por lo que se enteraron de su muerte el lunes cuando el Cicpc les notificó.

Los familiares pidieron justicia y advirtieron a otras mujeres de operaciones estéticas. La dama dejó a tres niños huérfanos.