domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 08 / 2012
- 11:53:16
Extraoficial: 265 cadáveres fueron ingresados a la morgue en lo que va de mes
Extraoficial: 265 cadáveres fueron ingresados a la morgue en lo que va de mes
/ Dereck Blanco
Extraoficialmente se conoció que un total de 32 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde sábado hasta hoy en la mañana. En lo que va de mes 265 cuerpos se han contabilizado en la medicatura forense.

Entre los casos destaca, Dawin Reinaldo Torres de 29 años de edad, quien murió a consecuencia de impactos de bala, el pasado viernes, en el sector La Yerbera de San Agustín del Norte.


Extraoficial: 265 cadáveres han ingresado a la... por Globovision

Sus familiares aseguran que aún no saben realmente que sucedió, sin embargo, indicaron que a Torres le dispararon desde un vehículo. La víctima deja 4 hijos, era el mayor de 3 hermanos, se desempeñaba como taxista y residía en la zona.

Entre tanto, Wilson Orozco de 30 años de edad fue asesinado en el sector El Campito de la parroquia Petare. Aún se desconocen las causas.

El fallecido vivía con su progenitora y su esposa embarazada. Tenía desde hace 2 años una lesión permanente en sus brazos producto de un accidente de moto en un intento de asalto.

Asimismo, un joven de 17 años de edad murió a consecuencia de un tiro en el pecho cuando sujetos intentaron robarle su moto. El suceso ocurrió en el sector La Acequia de Mamera.

En el momento del hecho, el adolescente iba a llevar a su novia hasta su casa. Trabajaba con su papá como ayudante de un camión de Hidrocapital.

En otro suceso, Ignacio Piñango de 29 años de edad, murió tras presentar un tiro en el costado izquierdo de su cuerpo propinado por desconocidos que lo interceptaron en un bloque del 23 de enero. El suceso ocurrió el sábado.

Relatan que la víctima guardaba su vehículo en una zona del 23 de enero y después bajaba media cuadra hasta su casa. El joven era técnico en sistemas y trabajaba en la sede del Banco Bicentenario, ubicada en El Rosal.